fbd fulfillment by dprisa

Ahorra tiempo y crece tu negocio con FBD

Deja que Dprisa prepare, empaque y envíe tus pedidos

Tú vendes, nosotros enviamos. Con Fulfillment by Dprisa,  almacenamos tus productos en los centros logísticos de Dprisa, nosotros preparamos, empacamos y enviamos tus pedidos. Podemos ayudarte a llegar a más clientes y escalar tu negocio, sin que descuides la parte esencial. Para conocer los costos da click aquí

Conoce cómo funciona:

website.png

Elige los productos y envíalos a la bodega

Selecciona tus mejores productos y prepara el envío a nuestro almacén.

delivery-service.png

Recibimos y procesamos tu stock

Ingresaremos tus productos a nuestro sistema y automáticamente estarán a la venta.

ventas.png

Genera ventas

Nos encargamos de que el stock enviado al almacén este publicado en los canales que tu decidas.

package.png

Preparamos el paquete y lo enviamos

Después de que vendiste, empaquetaremos el producto y lo enviaremos a tu comprador.

portapapeles.png

¡Listo!

Con todo el tiempo que ahorraste, podrás enfocarte en expandir tu negocio.

¿Tienes dudas? Estas son las más frecuentes:

¿Cómo hago para empezar a usar el servicio?


Avísanos y un representante de Fulfillment by Dprisa te explicará qué tienes que hacer para empezar a usar el servicio.




¿Cómo hago para enviar mi stock?


Puedes enviarlo por correo, flete o puedes acercarte con tu propio vehículo.




¿Puedo enviar productos desde mi proveedor?


Sí, puedes enviarnos tus productos directamente desde tu proveedor. Ten en cuenta que también debes enviarlos identificados con sus códigos de producto o con etiquetas.




¿Puedo mandar cualquier producto?


Claro, dado que pagaras el espacio de almacenaje utilizado, podrás enviar todos los productos que desees.




¿Cómo hago el seguimiento de mi stock?


Desde la sección de productos en tu portal, podrás seguir el detalle del stock que tienes dentro de la bodega.




¿Cuánto tarda en estar disponible para la venta mi inventario de FBD?


Generalmente, el inventario que nos envías al centro de almacenaje se escanea y estará disponible para la venta en tres días hábiles desde su recepción. Durante el proceso de recepción, se escanea individualmente el código de barras de la unidad y se ingresa en el sistema de seguimiento. Se registran las dimensiones y el peso para efectos de almacenamiento y logística.




¿Cómo se almacenan mis productos?


Nuestros centros logísticos ofrecen un ambiente seguro. Almacenamos el inventario por lotes o en lugares disponibles de forma individual. Si el inventario sufre daños o se extravía mientras Dprisa es responsable de él (en el centro logístico o durante la entrega desde un cliente o para un cliente), nos haremos cargo de la compra.




¿Qué tarifas me cobrarán?


Existen cuatro tipos de tarifas, para conocer las tarifas exactas, puedes dar click aquí :

1. Tarifas por maniobras: esto incluye la recepción de producto y el conteo inicial que se realiza para verificar el stock enviado.
2. Tarifas por manejo de producto: Picking y Packing (por paquete) 3. Tarifas por almacenamiento de inventario: Cobrado mensualmente. 4. Tarifas por seguro de inventario: Cobrado mensualmente sobre el valor de la mercancía.




Si no vendo con Dprisa ¿Puedo usar el servicio?


Lamentablemente en este momento la opción es unicamente para vendedores de Dprisa, estamos trabajando para poder abrir el servicio a mas vendedores mas adelante.





¿Te interesa para tu negocio?

Contactanos por cualquiera de los siguientes medios o solicita información directamente a tu asesor. Para conocer los costos, da click aquí.