Menu
Carrito

Políticas de Entrega

Tiempo de entrega total para un pedido:

Podrás ver los tiempos de entrega de cada producto en su respectiva descripción, en caso de que no aparezcan el tiempo de entrega prometido es de 3 a 9 días hábiles.

¿Cuándo recibiré mi artículo? 

Para el envío de nuestros artículos el sistema determina cuál es la mejor forma para la entrega, determinando la paquetería por la que tu envío llegara mas rápido.

Utilizamos las siguientes paqueterías: FedEx, UPS, Estafeta, DHL o Carssa

Hay ocasiones en las que los pedidos se llegan a retrasar por causas ajenas a nosotros, como lo son la paquetería o problemas con la liberación aduanal. En caso de que esto suceda se lo informaremos para que este al tanto de lo que sucede con su pedido.

Debido a que ciertos de nuestros productos son de importación y entregados directamente desde nuestros proveedores a nuestros clientes, puede haber ocasiones en las que sea necesario que el cliente pague cierta cantidad determinada por la aduana correspondiente a los impuestos de importación de su producto. En otros casos será necesario dar seguimiento y ponerse en contacto con la paquetería para poder liberar el paquete. En estos casos se informara en la descripción del producto

Mi pedido llego incompleto: 

No te preocupes, tu pedido puede ser envíado en diferentes paquetes para agilizar la entrega.