Menu
Carrito

Devoluciones

Realiza tus devoluciones en solo 3 pasos

  • Llama al 01 800 099 0197 o envía un correo a contacto@dprisa.com.mx y menciona que deseas realizar una devolución y tu numero de orden.
  • Nuestro equipo de atención al cliente generara una guía y programara una recolección para que puedas enviar tu producto de vuelta.
  • El reembolso del envió será tramitado hasta que nuestro Centro de Recolección reciba la mercancía.
Si pago fue hecho con tarjeta de crédito, el reembolso será automático. Si fue pagado con efectivo en Oxxo, transferencia SPEI o a contra entrega el reembolso será realizado por transferencia bancaria. Por favor incluye una impresión de tu confirmación de orden para procesar tu devolución mas rápido.

 

Política de devolución de dprisa.com.mx 

Los artículos comprados en Dprisa.com.mx se pueden devolver dentro de los 10 días naturales posteriores a la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Las computadoras, televisores y relojes tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos.

  • Todo el embalaje del producto (cajas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) y certificados de autenticidad, graduación y evaluación, deben ser regresados con el artículo.
  • Los artículos que sean regresados sin la documentación original serán rechazados.
  • No se pueden recibir articulos que muestren un mal uso por parte del cliente

Computadoras, televisores y relojes

  • Si se llega a devolver alguno de estos artículos deben estar nuevos y sin abrir.

No se aceptará la devolución de ningún artículo al que se le haya modificado el tamaño, dañado o alterado de otra manera después de la entrega. 

Si requiere mayor información, favor de marcar a nuestro servicio de clientes 01800 099 0197 

Notas Importantes 

- En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución debido a que el articulo muestra un mal uso, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, Dprisa México no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía o por daños generados durante la revisión del producto.

- El tiempo de reembolso después de recibido tu producto es de 3 a 5 días.