Menu
Carrito

FAQ

No encuentro un producto ¿Qué hago?

​
En caso de que esto suceda le recomendamos haga lo siguiente:
1. Verifique que las palabras que  introdujo en el sistema sean las correctas.
2. Muchas veces los productos están listados  dentro de otra categoría a la que usted considero, así que lo invitamos a explorar dentro de nuestra página.
3. Si las sugerencias anteriores no funcionaron, le pedimos contacte a nuestro equipo de atención al cliente y ellos le ayudaran a encontrar el producto que desea.

 

¿Puedo hacer mi compra vía telefónica? 
¡Sí! Habla a nuestros teléfonos de atención a clientes y nuestros agentes te ayudarán a realizar tu compra con gusto.   
Requiero factura, ¿Como puedo solicitarla? 
En caso de requerir factura porfavor envia un correo a contacto@dprisa.com.mx con los siguientes datos: Nombre completo, RFC, domicilio fiscal y la razón social. Una vez que tengamos estos datos tu factura se enviara de manera electrónica durante los siguientes 2 días hábiles.
¿Cual es el tiempo de entrega?
Puedes consultar los tiempos de entrega en la página de cada producto o en el checkout.

¿Sus productos son originales?
Claro, no tienes de que preocuparte, contamos con convenios con las diferentes marcas que comercializamos para poder vender todos nuestros artículos.
 
 
¿Son una tienda confiable?
Si, somos una empresa sería y establecida, con más de 6 años de experiencia en las ventas por internet. Tu compra es segura y tus datos estan seguros gracias al sistema de encriptación que se utiliza al momento en el que realizas tu pago. Estamos certificados como tienda confiable por la Asociación Mexicana de Internet, puedes ver nuestro certificado dando click aquí.
 
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente, ellos se encargaran de aclarar todas tus dudas en el menor tiempo posible. 
 
Estamos aquí para hacer que tu experiencía de compra en nuestra tienda sea lo mas placentera posible.