Menu
Carrito

Acerca de Nosotros


Dprisa México es la tienda online de México, TU  tienda online. Contamos con el catálogo más grande de marcas y productos para todos los gustos y para todas las necesidades. Con un sólo clic puedes encontrar cualquier articulo que estes buscando, comprarlo y recibirlo sin la necesidad de salir de casa. Para Dprisa lo primero eres tu, eres lo que nos motiva todos los días por seguir haciendo lo que hacemos y a mejorar. Trabajamos diariamente por ofrecerte la mayor variedad de artículos y los mejores precios posibles, claro, sin perder la calidad. Apoyamos a proveedores mexicanos y les ofrecemos excelentes condiciones para poder comercializar sus productos, porque creemos que lo hecho en México esta bien hecho y buscamos caracterizarnos por cambiar las cosas en el e-commerce, ser los mejores en lo que hacemos y demostrar que los mexicanos hacemos bien las cosas.

Tenemos mas de 6 años haciendo e-commerce y todos los días buscamos mejorar por una sola razón, tu. Puedes tener la certeza de que recibiras tus paquetes de manera rápida, segura y en perfectas condiciones, de lo contrario, te ofrecemos las políticas de cancelación y devolución mas amigables y mas sencillas, sin ponerte ningún pero. Somos los encargados de brindarte la mejor experiencia en compras en línea y de que encuentres cualquier producto que busques.

Encuentra las mejores ofertas y promociones todo el año, en todas nuestras categorías, además espera los mejores descuentos durante el Buen Fin y el Hot Sale

Lo que busques lo puedes encontrar aquí. Tenemos lo último en aparatos y accesorios de electrónica, así como todo en tendencias de moda , hogar, deportes y lo que necesites para el cuidado de tu salud y belleza. Contamos con más departamentos que tienen lo más completo en artículos para mascotas, y artículos para niños y bebés.

El método de pago lo eliges tú, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo. Puedes comprar desde cualquier lugar a través de tu computadora, tablet o teléfono. Olvídate de las largas filas y atrevete a conocernos y a comprobar que lo que hacemos en México esta bien hecho.